Como seducir a tu hombre

En la mayoría de los casos, y con el constante correr del tiempo, la rutina, lo cotidiano, "lo de siempre" puede que termine cansando y/o aburriendo. Lamentablemente, en la actualidad, existe una gran tendencia a que estos sentimientos se reflejen en las parejas y matrimonios.

pasion en la pareja
El sexo es una actividad con innumerables cantidad de beneficios, pero por sobre todas las cosas, ayuda a liberar el estrés y las tensiones provocadas en nuestras vidas. Por lo tanto, siempre procura mantener encendida la pasión entre tu y tu pareja, no cometas el grave error de convertir la intimidad en algo repetido, "en lo de siempre".

Algunas mujeres creen que conocen todo sobre los hombres o su novio, pero hasta la mas experta puede cometer algún error importante, así que, si te estás preguntando como seducir a un hombre en la cama, a continuación te revelaremos algunos consejos vitales para vivir constantes momentos de lujurias con esa persona tan especial:


  1. Juega con sus pectorales: Al igual que en nosotras, los pezones son muy sensibles al estimulamiento. Tocarlos, rozarlos, lamerlos... Cualquiera de ellas servirá para aumentar su ego, así como sus ganas de lanzarse hacia ti.
  2. Utiliza fragancias, cremas o geles: Utilicen todo tipo de sustancias eróticas. Aplícacelas a él, o de lo contrario, úsalas tu. La acción del contacto de la piel junto a lubricantes o la sensación olfativa de aromas exóticos lo excitará en instantes.
  3. Véndale los ojos: tócalo, muérdelo, utiliza tu imaginación, ya que el misterio y la duda de lo que le puede tocar alterarán sus sentidos de manera positiva. Aprovecha esta táctica para combinarla con esa caricia que a él lo vuelve loco.
  4. Sorpréndelo en la ducha: El jabón, la toalla, la crema de enjuague... Inventa cualquier excusa para atraerlo mientras te duchas. Deja que vea tu cuerpo desnudo empapado de agua. Si se acerca a acariciarte, ¡ya es tuyo!
  5. Usa lencería: Utilizar lencería erótica provoca un gran estímulo en la imaginación del hombre. Su cabeza se llenará de sucias ideas que te involucrarán. Usar disfraces y juguetes incentivarán aún mas el juego. 
  6. Utiliza lenguaje vulgar: Es un método que puedes usarlo en cualquier momento. Envíale un mensaje mientras se encuentra ocupado en su trabajo, cuando se dirige a la tienda, mientras arregla el jardín, y porque no, mientras tienen sexo. Esto provocará que tu pareja espere con ansias a que llegue el momento de intimidad.
  7. Cómanse el uno al otro: Utilicen dulces, cremas, chocolate, fresas, cualquier cosa comestible de sabor afrodisíaco. Con tametazos, besos y mordidas, tanto él como tu, elevarán la sensación de excites.
  8. Realiza bailes sensuales para él: Aunque el baile sensual es una cualidad que no poseen todas las mujeres, si lo dominas bien, no dudes en dedicarle algunos movimientos para su excitación. Si no eres buena en esto, procura no hacerlo, ya que de lo contrario podrías "apagarlo" y hasta en ocasiones extremas, él podría burlarse de ti, lo que llevaría a una posible pelea.
  9. Usa las uñas: Aprieta su espalda, sus brazos y muslos, como signo de placer y de que te está haciendo llegar al cielo. A ellos les gustan los rasguños delicados y la fuerza que ejerces sobre él cuando estás en pleno clímax del encuentro sexual.
  10. Autocomplácete: Hazte la distraída para que el te "sorprenda" mientras te autocomplaces, si tu hombre se acerca a "terminar el trabajo", estarán haciendo el amor en cuestión de minutos. Debes saber también que esta puede ser una táctica muy peligrosa, ya que tu pareja puede malinterpretar la situación y sentirse hasta "innecesario".
Estas son algunas de las estrategias que puedes utilizar para suplantar (o simplemente variar) el tradicional sexo oral e incrementar sus necesidad sexuales con muchos métodos, sin la necesidad que el mimo se vuelva repetido y rutinario.

¡Advertencia Final!: Tú conoces a tu pareja, tu lo haz hecho cientos, incluso miles de veces con él. Sabes lo que le gusta, conoces esa caricia, ese roze, esa mordida que lo vuelve loco. ¿Pero sabes que? No lo tienes que hacer siempre. Procura no cometer el grave error de cansarlo definitivamente de lo que mas le gustaba. Es mucho mas efectivo utilizar dicha maniobra en "ocasiones extremas" y no cuando la cosa ya esta mas que encaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario